viernes, 18 de diciembre de 2015

Recorridos II Duatlon Ciudad de Puerto Lumbreras

Tras la visita hace unos días de los Delegados de la Federación Murciana de Triatlón ya tenemos definidos los recorridos de esta prueba.

En primer lugar comenzaremos por los aparcamientos para dejar los vehículos. Estarán situados en la C/Tejera en una explanada asfaltada, a 3 minutos de los boxes y salida de la prueba.


Continuamos con los boxes. Estos estarán ubicados en el Parque Reina Sofía, también conocido como Parque Pocoyo.



Para el primer sector, la carrera discurre por la antigua N-340, que atraviesa toda la localidad en dirección Murcia hasta que pasamos la Rotonda Adolfo Suarez en la que daremos la vuelta.
Es una Avenida ancha en la que podréis desarrollar todo vuestro potencial.
A este circuito le daremos dos vueltas para completar los primeros 10 Kilómetros.




El circuito ciclista comenzará también en la N-340 en dirección Almería, aunque en el Kilometro 1 nos desviaremos hacia la Ctra. de Águilas (D-19) y llegaremos hasta el Km 6 de esta carretera donde daremos la vuelta. Para completar los 40 km le daremos 3 vueltas.



Por último, quedaría dar otra vuelta al circuito de carrera a pie.

Os esperamos el 7 de Febrero de 2016 en Puerto Lumbreras (Murcia)

ACLARACION 1: el kilometraje de los perfiles no es el correcto, el de runner mide 5 km y no 4, aunque el perfil si es correcto.

ACLARACION 2: En la parte superior de los perfiles tenéis datos como altura máxima, altura mínima y desnivel del circuito.