jueves, 26 de enero de 2012

Media Maraton de Santa Pola 2012

Comenzó el año 2012 y en Enero ha comenzado la Temporada 2012 para los corredores del Trilumb. Nuestro primer examen ya lo veníamos preparando desde hace algun tiempo y llegó el día. ¿La Nota? pues podemos hablar de un aprobado general para los corredores del Trilumb, ya que han conseguido terminar todos esta prueba tan exigente. En cuanto a la organizacion tenemos que volver a darles un 15 por lo bien que saben hacerlo y por lo bien que saben atender a cada uno de los 9000 coorredores que se dan cita en esta prueba.
Para los amig@s Trilumbreros que no pudieron asistir por un motivo u otro, queremos darles Animo y recordarles que la temporada no ha hecho nada mas que comenzar.
Aqui os dejamos unas fotos para recordar estos buenos momentos vividos en esta prueba que tanto nos gusta.

2 comentarios:

  1. gran carrera, gran organizacion y sobretodo grandes las gentes del club trilumbrero gracias por tratarme tan bien desde almeria el trilumbrero emilio.

    ResponderEliminar
  2. muy buenos comentarios, me he reido bastante. por cierto yo añadiría que muchas a gracias a los de la casa de Santa Pola por su amabilidad y las comodidades que nos dieron para sentirnos como en casa (incluida la ducha, aperitivo y cerveza a la llegada.Gracias

    juan pedro artero

    ResponderEliminar